viernes, 11 de enero de 2008

Walkin' in Soho ( vídeo de Marlango realizado por Luis Cerveró)




Segundo single de Marlango, Walkin in Soho del álbum The electrical Morning.

Otra maravilla en imágenes. Leonor se vuelve a desnudar. Maravillosamente maravillosa.
Marlango se consolida sin duda alguna en el panorama musical español más allá del capricho que pueda parecer a priori que una actriz se pase al mundo de la música. Pero es que Leonor siempre ha participado en cosas relacionadas con sus dos pasiones: el cine y la música. Con éste, su tercer álbum, demuestra que Marlango es algo más que un "caprichito" de actriz mona y dulce.
Tras la musicalidad de Hold me tight, Walkin' in Soho podría ser una metáfora, podría ser las ganas de saltar el Soho neoyorquino en segundos, podría ser una elucubración de distintos Paul Auster escribiendo en la cocina o el patio trasero de una casa.

2 comentarios:

Juanan!! dijo...

Y esta es mi canción!! Aquella que provocó que se me dedicase un post...

No se me ocurre mejor motivo para esta (renovada) vuelta.

Así como que no quiere la cosa, te cuento que el jueves me voy al preestreno de Los Crímenes de Oxford... Ala chincha!

Adela Abós dijo...

Cabelo... el la primera vez que oigo la canción y me ha gustado.. pero el video es una verdadera maravilla... de una calidad increible.