lunes, 28 de enero de 2008

Clasicismo en estado puro

Sobre una partitura en si bemol, una chica de una palidez acorde con el cine clásico se desliza entre notas.

Un pañuelo entre sus dedos...
su pelo rozando uno de los pentagramas
sus rodillas excitadas por el roce...
y mientras tanto... suena una canción...
la que tú quieras...
la que ella te deje entonar...
y mientras tanto... una mujer se desliza por tus sueños, entre notas...
ella puede ser realidad o no...
puede tocarte o simplemente creer que te ha tocado con su pañuelo...

4 comentarios:

Ángel dijo...

Te iba a responder agradeciéndote el comentario en mi blog y de repente me encuentro con una bifurcación. ¿Cuál de los dos blogs será el verdadero y cuál me conducirá al abismo sin fondo?

Espero haber acertado.

Y yo que pensaba que nos ibas a hablar de Mozart, o de Haydn...

Jo.

David dijo...

No hablas de Mozart ni de Dvórak, pero produce una buena sonrisa el leerte ;)

Will dijo...

Me pasa como a Ángel, pero además me encuentro con algo que me gusta.

ME recuerdas a una canción de blondie

Peritoni dijo...

Hola, veo que has estado de vista por otros barrios. Yo te la devuelvo amablemente.
Y sí, si que es clasicismo que ya estamos en el siglo XXI.