martes, 22 de enero de 2008

Heart Shaped Glasses (Gafas con forma de corazón)



Ella me recuerda a la de la escuela
yo era un trozo de carne y ella llevaba un vestido blanco
y no era capaz de quitarle los ojos de encima
pero aquello no fue lo que me quité aquella noche

y ella nunca tapará lo que hicimos con su vestido, no
ella dijo, bésame, cicatrizará pero no se olvidará
bésame, se curará pero no lo olvidaremos

no me importa que me provoques cosquilleo
si pudiese clavarme y tú pudieses clavarte en mí también
no rompas mi corazón
y yo no romperé tus gafas en forma de corazón
chiquilla, chiquilla deberías cerrar tus ojos
(nótese lo de chiquilla como anecdótico al traducir, no se rían)
ese azul me está poniendo

no rompas mi corazón
y yo no romperé tus gafas con forma de corazón
chiquilla, chiquilla deberías cerrar los ojos
ese azul me está poniendo
me está poniendo malo
ese azul me está poniendo
me está poniendo malo

ella me recuerda a la que conocí, que cortó en pedacitos los negativos de mi vida
no podría quitar mis manos de encima suyo, ella no me dejaría estar más que dentro suyo
no me importa que me provoques hormigueo
si al menos pudiese pegarme a ti y tú pegarte a mí también...

No hay comentarios: