martes, 22 de enero de 2008

GORAN BREGOVIC (un genio sonriendo :OD )

Unas bandas sonoras inolvidables...
Ganas de saltar...
Se ríe en la foto...
más bien sonríe...
porque sabe que no hay más desprecio que no dar aprecio a quien no lo merece...

Compone y hacer bailar al mundo con su humor...
sí... la música también puede tener tintes humorísticos...
igual que la palabra bien usada...
igual que las palabras no usadas...
igual que...
Compruébenlo ustedes mismos viendo La vida es un milagro de Emir Kusturica, un realizador bosnio la mar de simpático...
irónico incluso...


:O)

3 comentarios:

Le Mosquito dijo...

isto non deixa de ser nada máis que pensamentos deses que te abruman cando estás na soidade da noite... cunha cervexa, un cigarro e a voz ronca dun Tom Waits desgastado polo alcohol e o tabaco.

Disculpa este "corta y pega" que hice de las notas leídas en tu perfil. De hecho, podría jurar, pero mejor, prometo, que no suelo leer perfiles de otros cuadernícolas. Quizás, el no ver la recurrente lista de libros y películas me llamó la atención.
Aunque tú eres tú, y yo soy yo, una buena parte de lo que leí en tu perfil podría corresponder al que yo no escribí. Otra buena parte, ignorante de tu lengua, no la entendí, pero sí el total en su contexto.
Sí, Sí a la diversidad familiar; a la diversidad en general.
¿Gregovic? Hace años que lo descubrí, por fortuna, aunque de tanto recopilar y escuchar su discografía, llegué a empacharme un poco. Y es que se repite, pero hasta que uno tiene esa sensación, es tremendamente delicioso.
También las pelis de Kusturica ¡qué derroche de costumbrismo!, del bueno, creíble y bien armado.
En fin: disculpa por este largo, larguísimo comentario, y muchas gracias por echarte un vuelecito por casa.
:)

Le Mosquito dijo...

¿No querías chocolate? Pues toma dos tazas.
1/ quise escribir Bregovic, en lugar de Gregovic.
2/ Me lié y no comenté que tomé esta cita de tu perfil, pensando que esos pensamientos no son sólo producto de una noche... Creo que son una buena base para retratar a quienes no nos creemos el ombligo del universo.
Ahora sí:
Hasta la próxima.

Unknown dijo...

me encanta goran!!!