lunes, 30 de junio de 2008

Como un angelito japonés


MI nombre en Japonés. Ángel. Tengo ganas de aprender lenguas no latinas. Tengo ganas de gritar Sayonara, baby a cualquier tío que pase por mi lado. Tengo ganas de ser una mujer fatal. No sé si me atreveré. Femme fatale. Echo de menos hablar en inglés, en francés. Echo de menos estudiar griego con mi profe favorita. No me gustan los coches tuneados. Me repatean las movidas que se trae Paris Hilton con el alcohol y las drogas. Me encanta sin embargo la drogadica Amy Winehouse.
No puedo dejar de pensar que en otra vida yo hubiera nacido gitano. Y hubiese cantado por bulerías. Sería primo de Camarón. Y gritaría mi nombre en Japonés. Bailaría flamenco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA.. yo tambien tengo ganas de aprender lenguas... me encantaria el ruso... tampoco me gusta el tunning... aunq la mona se vista de seda... seat panda se queda. Ahora q te guste Amy...en fin... hay colores pa todos los gustos. Y hombre...lo de gitano.. va con segundas??... jajaja... me gusto... cuando puedas pon mi nombre en Japones tambien...por saber como es..

Javier Salazar dijo...

mi tatuaje es ángel en japonés, aunque no el nombre xD pero queda más bonito si lo dices TENSHI xD que tiene su gracia xD
^^
está guay tu blog