martes, 25 de septiembre de 2007

Gran hermano o la estupidez hecha reality




Y me pregunto yo... ¿cómo puede haber gente tan gili----- en el mundo?
Mejor dicho... ¿cómo puede haber gente que vea este tipo de programas?

En fin...
si ya lo decía Aznar...
España va bien...
y tanto que va...
vamos por la novena edición de uno de los programas más vistos de la televisión...
¿será el morbo?
¿será que es mucho más entretenido ver cómo comen estos animales a los documentales de la 2?
¿será que en España no se lee lo suficiente?

No sé... pero me parece que como esto siga así la cultura en España va a irse al traste...
HE DICHO

5 comentarios:

Al dijo...

me cago en la puta!!!! pero gente más subnormal nano. como los que lo ven.

Isabel Burriel dijo...

Absolutamente de acuerdo. Qué mierda de programa.

Juanan!! dijo...

Ya hace tiempo que la cultura en España se fue al traste, compañero. Siempre nos quedará un rayito de luz que da algo de esperanza.
Sí se lee en España, y se ven los documentales de la 2. El problema es que no son los que hacen ruído en este país.

Piensapiens dijo...

Pues haciendo zapping vi él trocito donde, al salir la concursante le dicen que una de ellos es un travesti, y contesta algo así como, bueno ¿y qué?... y eso me ha gustado, pero no vi nada más, ni antes, ni después... he sido de la gente que ha seguido el primer gran hermano y parte del segundo, y no critico al que es capaz de torturarse con el último, a fin de cuentas, cada cual ve lo que le da la gana... personalmente a mi no me gusta, pero creo que poco de lo que ponen en la tele me gusta y no por ello los que ven televisión son menos que yo... ¿qué es la cultura? a mi me importa un bledo, lo único que me importa es que las personas sean personas y punto, cultas, incultas, listas, tontas, feas, guapas, me da igual...

torredebabel dijo...

non che fagas problema, aqui tamen temos (imos polo GH 5!!!!!!!!!) e cada edición e pior cas outras (se iso é posible).